Blogia
Mediatizados.com.ar - los intereses detrás de los multimedios

Sietecase y el periodismo argentino

Fue premiado con el Martín Fierro a la mejor Labor Periodística en Radio Del Plata. Reynaldo Sietecase agradeció el galardón y se permitió unos minutos para reflexionar sobre el periodismo. Sin mencionar a nadie en particular realizó un análisis equilibrado, justo y jugado. "Muchos están preocupados por preguntar. No sólo hay que preguntarle al poder político, también al poder económico", opinó. Su discurso generó fuertes críticas de colegas que se sintieron tocados. Un desencajado, egocéntrico y enojado Lanata le respondió desde Radio Mitre: “preguntale vos a Telefónica y a Spolsky que son tu poder económico… Nosotros nos vamos a ocupar de preguntarle a Clarín”. “Él armó su carrera en base a nosotros. Yo lo traje a Buenos Aires y lo puse en radio, en televisión, en gráfica”. “No quiero hablar con Sietecase porque fue un irrespetuoso conmigo”, sentenció Lanata.

9 comentarios

fnardiq -

Como dijo un día Mempo Giardinelli, hay que leer La Nación (de derecha) y Página (de izquierda), y sacar cada uno sus propias conclusiones. Porque Clarín es puro interés económico, sin otra ideología más que la moneda.

alicia otero -

Me pareció genial el análisis que hizo, luego de tener que oir el slogan de los periodistas de Clarín con su periodismo independiente y sus preguntas tan burdas. Además lo hizo a través de la pantalla del trece donde ahora sus periodistas no pueden entender (desde la soberbia de creerse formadores de opinión) que del otro lado de la pantalla hay una audiencia inteligente que puede discernir, ver yn oir los mensajes opositores y formadores de agenda; evaluar y sacar sus propias conclusiones. Aplaudo de pie a Sietecase.

ana beatriz -

No era que la nata estaba mal que tiene que hacerse dialisis . Pregunto puede un paciente de esa caracteristica viajar como lo hace el? ej. Angola etc.

Rafael Pompi -

Lanata es el periodista Blue de Magnetto.

Luz Marina -

QUE TE PASA LANATA, ESTAS NERVIOSHOOO??? QUE TRISTE PAPEL EL TUYO, CREES Q TODOS TE DEBEN SU CARRERA Y SU LEALTAD? A VOS EL MAS TRAIDOR DE LOS TRAIDORES, EL QUE SE TRAICIONA A SÌ MISMO!!

Martn Malharro -

Apoyo a Sietecas, un periodista serio. No me extraña lo de Lanata.

Susana -

"Equilibrado, justo y jugado". Es tu opinión, no la mía.

anibal vicente -

Y llora y llora lanata llora, el es un irrespetuoso que habla de las personas como si fueran de su propiedad "yo lo traje, yo lo puse,..."
es realmente muy triste ver como uno se dejo engañar por un personaje tan egocentrico, y de tan poca dignidad que se vendio por un par de rupias frente al poder de Magnetto.
Abrazo
Gracias por difundir la opinion de un tipo como siettecase que demuestra dia a dia su capacidad para no mentir, te guste o no lo que diga. Lo compartas o no, pero con una coherencia que Lanatta no puede mostrar.
Anibal

EDGARDO -

POR QUE LANATA ULTIMAMENTE AGREDE Y MENOSPRECIA SOBRE TODO A AQUELLOS QUE FUERON IMPORTANTES PARA EL EN ALGUN MOMENTO. TAMBIEN LO HIZO CON ESTA CHICA OLIVAN. PARECE EL PAPA DEL PERIODISMO QUE BUSCA QUE TODOS LE BESEN LOS PIES. POBRE JORGE, QUE MAL ESTA...