Blogia
Mediatizados.com.ar - los intereses detrás de los multimedios

Assange y Correa sobre el poder mediático, el periodismo y la Ley de Medios

Julián Assange -fundador de WikiLeaks- entrevista a Rafael Correa a quien presenta como parte de una nueva generación de líderes latinoamericanos. "Correa ha cambiado la imagen del Ecuador y según los cables de la embajada de EEUU es uno de los presidentes más populares de su país", asegura Assange. En este breve fragmento hablan de los medios de comunicación, sus intereses y el poder que representan. Este diálogo devela que la pelea de un presidente con las corporaciones mediáticas no se trata de algo personal, sino de una necesidad del gobierno para desarmar la nefasta maquinaria que impide el desarrollo de una auténtica democracia en Latinoamérica.

3 comentarios

Antonio -

este tipo tiene agallas..mis respetos!

Ozzi -

Realmente excelente el trabajo de Assange en su entrevista con uno de los presidentes que son bandera de poder modificar y de ser posible cambiar a todos esos monstruos mediaticos que controlan el mundo de la informacion con su tremendo poder economico y politico, tal como EEUU, Inglaterra. Muchas gracias por subir este tipo de entrevistas que dan otro aspecto y vision que los medios controlados por los banqueros y oligarcas nos dan, que son solo su punto de vista. Saludos y mil gracias.

Mariana -

Ojala que en Argentina se pueda implementar completamente la ley de medios para que tengamos una informacion que circule sin los condicionamientos del grupo clarin